Se realizará Conferencia Magistral “Movilidad Social en el Estado de Tlaxcala”
12 de junio - 2017

El congreso del Estado en conjunto con el Foro Permanente de Legisladores invita a la Conferencia Magistral “Movilidad Social en el Estado de Tlaxcala” (retos y perspectivas), la cual se desarrollará en el Patio Vitral del Congreso del Estado a las 12:45 horas el próximo jueves 15 de junio del presente año, misma que será impartida por el Maestro Rufino H. León Tovar, Secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo.

Dicha conferencia se realizará con la finalidad de generar espacios de aprendizaje e intercambio de experiencias y conocimientos, los cuales aportarán una visión general para quienes se han desempeñado como legisladores, presidentes municipales, de comunidad o han ejercido cargos de autoridad.

El Maestro Rufino H. León Tovar, se ha desempeñado como Secretario de Transportes y Vialidad, Secretario de Movilidad, Director de Servicios de Transporte Eléctricos en la Ciudad de México, actualmente se desempeña como Secretario de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo.