Daños materiales tras choque en Velasco; responsable se da a la fuga
12 de junio - 2017

Por Alfredo González

La mañana de este lunes la policía y los servicios de emergencias atendieron el reporte recibido al 911, que señalaba que en la carretera Velasco-Toluca de Guadalupe se había registrado un choque que involucraba a una camioneta y un automóvil sedán.

Datos preliminares hicieron saber que los paramédicos y la policía municipal de Terrenate, poco antes de las 08:00 horas, brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación XWY-73-54 particulares del Estado de Tlaxcala, el que registró severas afectaciones en su estructura.

Los que fueron abandonados en el lugar por el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet (bien identificada) que tras el accidente de tránsito se dio a la fuga, con la supuesta intención de evadir si responsabilidad, dejando a los otros afectados a su suerte.

Por fortuna, fue más el susto que las lesiones que registraron los ocupantes del auto sedán de reciente modelo, quienes no requirieron ser trasladados a un nosocomio cercano para su atención médica.