Aparatoso accidente en la Tlaxcala- Apizaco deja dos lesionados
12 de junio - 2017

Por Alfredo González

La mañana de este lunes se registró la aparatosa volcadura de un automóvil sobre la carretera Apizaco- Tlaxcala, misma que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, en el tramo que comprende el crucero conocido como la «Y» y la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan, esto con sentido a la ciudad de Apizaco.

El automóvil involucrado, marca Ford, tipo Thunderbird, color blanco, con placas de circulación XWf-48-50, quedó volcado a un costado del camino, sobre el muro de tierra que comprende el camellón central de la vialidad, donde su conductor y una mujer que iba de copiloto resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes brindaron atención a los tripulantes, al tiempo que elementos de policía del estado y federales abanderaron el incidente que entorpeció el tránsito vehicular de manera parcial en la zona.

Se presume que el vehículo habría perdido el control en la pendiente que conduce a la zona conocida como «los puentes» ocasionado que este virara y terminará volcado tras impactar el frente de la unidad contra el muro de tierra.