Un lesionado tras choque entre particulares en Tzompantepec
8 de junio - 2017

Por Alfredo González

Poco después del mediodía de este miércoles, el fuerte choque registrado en la carretera que conduce a San Andrés Ahuahuastepec en Tzompantepec, además de los severos daños materiales a las unidades involucradas, provocó lesiones a un menor de edad que fue atendido por paramédicos.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 12:30 horas en la vialidad referida, donde una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban de modelo anterior en bitono vino con blanco y placas de circulación XWX-92-70 particulares de Tlaxcala.

La que al parecer por un descuido y exceso de velocidad chocó de frente con una vagoneta marca Ford de color azul y placas NBD-67-13 del Estado de México, quedando ambas unidades sobre la cinta asfáltica con afectaciones en su estructura y partes antes de «la curva» como denominan un punto carretero.

Hasta donde llegó la unidad de Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA), para brindar las atenciones pre hospitalarias a un menor de unos trece años de edad, quien después de ser auscultado fue trasladado al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, para una valoración mayor.

Mientras la vialidad se mantuvo cerrada por algún tiempo, donde los municipales de Tzompantepec y de la policía estatal abanderaron el sitio del percance en espera de que los conductores llegarán aun acuerdo, primero para definir quien habría causado el choque y luego para determinar, quien cubrirá los gastos que generó el choque.