Habitantes de Ampliación Felipe Carrillo Puerto reciben apoyo económico
8 de junio - 2017

Los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, el recurso, refirieron haber sido olvidados por administraciones anteriores.

Con el compromiso de apoyar a todos los sectores de la sociedad, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, entregó un apoyo económico a habitantes de la comunidad “Ampliación Felipe Carrillo Puerto”, con el objetivo de llevar a cabo la reparación de la bomba de agua del pozo número 2 y de esta manera los habitantes de la zona cuenten con el servicio de agua potable.

Durante la entrega que se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el edil señaló que después de muchos años, es que los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, reciben apoyo de las autoridades, pues a decir de los beneficiarios, desde administraciones anteriores habían sido olvidados.

“Es importante que todos los habitantes de Huamantla cuenten con el servicio de agua potable, sean asentamientos regulares o irregulares, así como los de fraccionamientos y colonias, con estas acciones reiteramos el compromiso de velar por los interés de los que más lo necesiten en nuestro municipio”. Aseveró el edil.

Señaló que su compromiso es concretar proyectos que eleven la calidad de vida de las familias, por ello es necesario que se cuente con los servicios básicos e indispensables para mantener la salud.

En su oportunidad Felipe Altamirano Cuellar, Presidente del Comité de Agua de la comunidad, agradeció el apoyo recibido, y refirió que por muchos años habían sido olvidados, lo que ocasionaba gastos innecesarios y sobre todo enfermedades por la falta del líquido.