Asegura policía de Apizaco a roba coches, también lo acusan de huachicolero
8 de junio - 2017

‘’Las medidas que ha implementado la dirección de Seguridad Pública ha hecho posible disminuir los robos en nuestra ciudad, los esfuerzos de los elementos se han intensificado.’’ –Julio César Hernández Mejía

Derivado de las acciones emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte de Apizaco, dieron como resultado el aseguramiento de un sujeto por robo de automóvil la madrugada de este jueves.

Los hechos se registraron en Avenida Zaragoza y Calle Centenario de la ciudad rielera, mientras uniformados realizaban su rondín por la zona cuando notaron la presencia de una camioneta Nissan, tipo caja seca, con placas de circulación WZ00962 del estado de Tlaxcala, misma que transitaba en sentido contrario.

Ante esto, elementos de seguridad interceptan al conductor para entrevistarse con él y al pedirle la documentación del vehículo, emprendió la huida a pie, pero fue alcanzado metros adelante.

Se trata de Daniel N. de 23 años de edad, proveniente de Amozoc, del estado vecino de Puebla, quien además está vinculado con asuntos de ‘’huachicoleo’’, y fue puesto a disposición del juez municipal en turno.

Ante esto, el director de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, reconoció el compromiso por parte de los municipales, que han brindado resultados luego de la implementación de las estrategias de inteligencia acordadas dentro de la corporación.

‘’Cada semana, planificamos y evaluamos los resultados, tenemos un seguimiento muy de cerca de las actividades que realizan nuestros policías en materia de seguridad, estamos muy pendientes y capacitados, redoblaremos esfuerzos para que los apizaquenses se sientan más seguros’’, manifestó Cárdenas Ramírez