Texoloc iniciará ejecución de obra pública en forma en el mes de junio
7 de junio - 2017

A nivel Estado es el primero de los municipios con mayor gestión por alrededor de 60 millones de pesos

Por David Pérez Toriz

La presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández destacó que será en el mes de junio cuando se inicie la ejecución de obra pública en forma para distintos puntos del municipio iniciándose en la cancha de Zavaleta ubicada en el cenicero, seguida de la rehabilitación de la calle 21 de Marzo, así como la calle los Risos, así como varios trabajos para el desarrollo de la infraestructura municipal, los cuales serán dados a conocer al inicio de su realización.

En este orden de ideas, la alcaldesa de Texoloc destacó que la ejecución de los proyectos a nivel municipal en su mayoría son gestiones realizadas durante la administración pasada conjuntamente con la actual. “Agradezco al ex presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias Cervantes las gestiones realizadas quien ha puesto interés aterrizar recursos económicos de la federación”.

Cervantes Hernández manifestó que los recursos ascenderán para este ejercicio fiscal 2017 por alrededor de 60 millones de pesos, los cuales serán destinados directamente para infraestructura municipal en los cuatro barrios iniciándose en Zavaleta.

Agregó que aunado a estos recursos se buscará atraer más gestiones al municipio, a través de otros sectores, como el educativo, agropecuario, sistema municipal DIF y programas de asistencia social.

Para finalizar, la alcaldesa destacó que otro detonante será el deporte, una vez que se realizarán eventos de futbol, en caso del basquetbol los pobladores lo practicaban se buscará reactivarlo por ellos se construyen las canchas del barrio de Zabaleta.