Verónica Juárez Flores elegida reina de feria Amaxac 2017
5 de junio - 2017

Por David Pérez Toriz

Con la finalidad de elegir a la embajadora de la belleza por un año en el municipio de Amaxac de Guerrero Ana Laura Hernández Anaya síndico municipal y presidenta del comité de feria refirió que concursaron cuatro candidatas a reina de feria en su edición 2017 entre ellas ; Olivia Hernández Flores de Metecatlán, Yesenia Peña Castillo de la Frontera, Verónica Juárez Flores Santa Elena, así como Itziguari Flores Padilla de Mexicatzingo, así como Jaqueline. Quienes fueron calificadas por el jurado quienes emitieron el veredicto inapelable.

En un evento retro en el auditorio municipal de esta localidad con entusiasmo las candidatas participaron siendo apoyadas por las distintas porras que las acompañaron hasta el final del veredicto por el jurado calificador.

En tercer lugar quedó como señorita elegancia princesa Jaqueline coronada por el ex diputado Albino Mendieta Lira, de la misma manera; señorita simpatía princesa Olivia Hernández Flores de Metecatlán coronada por los diputados Juan Carlos Sánchez García y el diputado Cesar Fredy Cuatecontzin Cuahutle y reina de feria Amaxac 2017 Verónica Juárez Flores de la colonia de Santa Elena quien fue coronada por el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo acompañada de su esposa la presidenta honorifica del DIF municipal de Amaxac.

En el certamen de elección de reina estuvo presente Faustino Carin Molina, como invitados de honor los diputados Juan Carlos Sánchez García y el diputado Cesar Fredy Cuatecontzin Cuahutle, y regidores.

Para finalizar el edil Molina Castillo invito a la ciudadanía en general de asistir a los eventos programados, así como participar en los eventos populares gratuitos, deportivos, culturales, así como bailes de feria 2017.