Tormentas muy fuertes y granizadas, se prevén para Tlaxcala
2 de junio - 2017

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 11.0 grados Celsius en los municipios de Cuapiaxtla y Zitlaltepec; en tanto la máxima fue de 21.2 grados en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado, ambiente cálido. Además existe un 80 por ciento de probabilidad de que se presenten tormentas muy fuertes que podrían ser de 50.0 a 75.0 milímetros (mm) y granizadas, así como viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) durante el paso de los sistemas de tormenta o afectación ciclónica, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 11.0 grados Celsius en los municipios de Cuapiaxtla y Zitlaltepec; máximas de 21.2 grados en Tlaxcala. Las lluvias más importantes presentadas en el mismo periodo fueron de 12.5 mm en Zitlaltepec; 10.0 en Atlangatepec y 2.2 en Tlaxcala.