Un gobierno que escucha y abierto al diálogo con los agricultores: Ramírez Conde
30 de mayo - 2017

El Secretario de Fomento Agropecuario presenció el inicio de una serie de ponencias organizadas por la CNPA.

El Gobierno del Estado ha fijado una postura de respeto y responsabilidad a favor de los productores ante diferentes organizaciones campesinas, afirmó el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), José Luis Ramírez Conde, durante el arranque de las ponencias organizadas por la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), “Situación en el Campo en Tlaxcala”.

Ramírez Conde resaltó el interés de los productores para establecer canales de comunicación con las autoridades estatales, pues de esta forma se trabaja en conjunto para lograr objetivos en común en beneficio del campo tlaxcalteca.

“Nos interesa mucho remarcar que hay disposición para el diálogo, sobre todo con respeto y responsabilidad. Este Gobierno está junto a ustedes y está dispuesto a realizar lo que se tenga y deba de hacer”, expresó el funcionario ante integrantes de la CNPA.

En su oportunidad, Catalina Flores Hernández, integrante de la comisión política de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, señaló que el acercamiento entre el Gobierno del Estado y organizaciones campesinas fortalece al sector primario de la entidad.

El foro “Situación en el Campo en Tlaxcala” se realizó en el zócalo de Tlaxcala ante productores de diversos municipios y estuvo a cargo de especialistas de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).