Fue a visitarlo y lo encontró colgado
30 de mayo - 2017

IMAGEN ILUSTRATIVA

Estaba suspendido mediante un cable amarillo al interior de su habitación

Por Alfredo González

Este día, los representes de la autoridad atendieron el reporte hecho llegar al número de Emergencias 911, que señalaba que un hombre se habría quitado la vida mediante ahorcamiento al interior de un domicilio particular en Contla de Juan Cuamatzi.

Lo cuál fue confirmado por la policía municipal y elementos de la CES alrededor de las 10:30 horas, quienes arribaron al domicilio marcado con el número 143 de la calle Díaz Ordaz, donde se entrevistaron con una mujer de nombre María -N- quien refirió que minutos antes acudió a visitar a su ex cónyuge.

Y que al ingresar a su habitación lo vio colgado de un objeto fijo mediante un cable amarillo, por lo que de inmediato dio parte a los familiares y esto a su vez a las autoridades, quienes atendieron el caso y tras bajar a José Guadalupe -N- le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Por lo que al tiempo de decretar su muerte se acordonó el área y se informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de quien sus representantes en compañía del Ministerio Público llevaron a cabo la diligencia de retiro de los restos mortales del joven de 25 años y de ocupación bloquero.

Se desconocen hasta el momento las causas que pudieron dar origen al dramático desenlace y si el hoy acaecido dejó un mensaje póstumo.