Deja tres lesionados choque de unidad colectiva en Tetla
30 de mayo - 2017

Por Alfredo González

El efectivo trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) Apizaco, permitió atender de manera oportuna la solicitud de auxilio recibida al número de Emergencias 911, ya que sobre la carretera Apizaco-Tlaxco se había registrado un percance.

De manera inmediata las unidades de ambas corporaciones de socorro se constituyeron alrededor de las 19:40 horas, sobre la vía carretera a la altura de «La Quebradora» en San Bartolomé Matlalohcan, perteneciente al municipio de Tletla de la Solidaridad, donde conformaron el hecho.

En el lugar ubicado a un costado de un árbol, estaba la unidad de la marca Toyota tipo Van de color blanco, balizada con imagen en amarillo y rojo de la empresa Colectivo la que portaba placas de circulación 633-799-W que cubría la ruta Ciudad Industrial Xicoténcatl-Apizaco.

Aprestándose a brindar el apoyo a tres personas que resultaron con heridas de distintas prioridades, siendo necesario trasladar a una de ello al Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración y así descartar un problema mayor.

Posteriormente la unidad, fue remitida a un encierro temporal para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad competente que deslindará las responsabilidades correspondientes