Descarta PRI acusaciones «absurdas» de AMLO
28 de mayo - 2017

El dirigente estatal del PRI manifestó que las acusaciones hechas en ese sentido por el Presidente nacional de MORENA son “temerarias e irresponsables”.

Por Alfredo González

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Florentino Domínguez Ordóñez descartó las acusaciones del líder nacional de MORENA quien en búsqueda de protagonismo aseguró que el Gobernador del Estado desvía recursos al Estado de México:   “Son temerarias, absurdas e irresponsables las declaraciones del señor López (Obrador)”

En  entrevista, dijo: “el Gobernador no necesita que lo defienda, él solito lo hace con su trabajo y las declaraciones del señor López están fuera de lugar, son temerarias e irresponsables porque no tienen sustento”.

La semana pasada el Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, el polémico Andrés Manuel López Obrador, después se ser evidenciado de moches recibidos en favor de su operar político, reveló la presunta red con la que el PRI pretende mantener el poder en el Estado de México, con gobernadores priístas asumidos como operadores en los municipios más importantes y otros facilitando recursos económicos para la compra del voto. En esta última maniobra acusó de estar al mandatario tlaxcalteca Marco Mena.

Domínguez Ordóñez abundó en que “la realidad” indica que los recursos públicos de Tlaxcala están siendo utilizados “estrictamente para el desarrollo de comunidades, colonias y centros urbanos, este Gobierno es absolutamente transparente”.

En ese sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional aseguró que la ciudadanía debe estar “absolutamente tranquila” de que los recursos financieros del Estado no irán a parar a temas electorales.