Vuelca auto compacto en la Apizaco-Huamantla
26 de mayo - 2017


Por Alfredo González 

Poco antes de las 09:30 horas de este vienes, los cuerpos de rescate y efectivos de la policía estatal y federal, atendieron el incidente de tránsito registrado en el entronque del Libramiento de la ciudad rielera con la carretera Apizaco-Huamantla, donde un auto compacto salió de la cartera y cayó a una zanja.

Hecho de tránsito que se registró en el mismo sitio donde hace unos días un turistero que trasladaba a adultos mayores se salió de la cinta asfáltica.

Se trata del automotor marca Honda tipo FIT de color blanco con placas de circulación MPW-16-18 de la Ciudad de México, por descuido o posible exceso de velocidad y confianza su ocupante se salió de la carretera y quedó sobre su costado izquierdo al interior de un canal pluvial.

Paramédicos de la Cruz Roja Apizaco brindaron las primeras atenciones al hombre que sólo sufrió golpes contusos leves, por lo no requirió ser trasladado a un hospital para una atención médica mayor.

El percance sólo generó daños materiales al auto que fue retirado de su temporal aprisionamiento, mediante una unidad de una empresa de grúas que luego lo trasladó para llevar a cabo el papeleo respectivo.