Descubre al novio de su hija con otra y lo exhibe en redes
26 de mayo - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Un padre de familia comenzó a grabar un video con su teléfono celular mientras caminaba por la calle. Segundos después, llegó a un parque y se acercó a dos jóvenes que se encontraban besándose. La escena transcurre con normalidad, hasta el momento en que el señor identifica al muchacho como el novio de su hija y comienza a reclamarle.

Existe un dicho que dice que los papás siempre estarán dispuestos en hacer cualquier cosa por cuidar a sus hijos. Para muestra, el siguiente video en el que se aprecia el momento en el que un señor exhibió al novio de su hija, luego de que lo descubriera besándose con otra chica.

En el material, presuntamente grabado en el Estado de México, se observa cómo el padre de familia comienza a grabar un video con su teléfono celular mientras camina por la calle. Segundos después, llega a un parque y se acerca a dos jóvenes que se encontraban besándose.

La escena transcurre con normalidad, hasta el momento en que el señor identifica al joven como el novio de su hija y comienza a reclamarle.

“¿Así es como juegas con mi hija?, mejor cállate la boca”, dice el señor.

Al verse descubiertos, la pareja se queda sentada en una banca mientras el molesto padre continúa con el reclamo.

“También está jugando contigo. Eres peor que basura, y tú también si es que sabes que tiene una relación. Ten vergüenza”, le dice a la joven a quien le exige que se retire del lugar.

“No te doy uno no más porque soy cristiano, pero de verdad te lo mereces”, menciona el señor antes de finalizar el video.

Desde su publicación en redes sociales, las imágenes se volvieron en un fenómeno viral. El video ha generado toda clase de comentarios pues hay quien celebra la acción del señor de defender a su hija, mientras que otro grupo asegura que su manera de proceder no fue la adecuada.