Joven exhibe a empleado que grababa debajo de su falda
25 de mayo - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

De acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron el pasado lunes dentro de una tienda Bed Bath & Beyond. La afectada charló con personal del local e increpó al presunto acosador, identificado con el nombre de Juan Manuel Salas.

Una mujer identificada como Alba Aide denunció a través de su cuenta de Facebook a un empleado de una tienda de artículos de baño ubicada en Santa Fe luego de sorprenderlo grabando con su teléfono celular debajo de su falda.

De acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron el pasado lunes dentro de una tienda Bed Bath & Beyond.

“Estaba yo viendo artículos para baño cuando siento que algo toca mi pierna y resulta que un empleado de ahí estaba tratando de meter su celular por debajo de mi falda para tomarme fotos”, menciona la joven en un video publicado en Facebook.

En una segunda grabación se observa cómo la afectada charla con personal de la tienda e increpa al presunto acosador, identificado con el nombre de Juan Manuel Salas.

“Eso no se hace. Y me da mucha pena que existan tipos así. Yo tengo 30 años y si es una niña que no se puede defender, qué hacemos”, cuestiona la joven a los encargados del lugar.

Alba Aidé aseguró que realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y pidió a los usuarios difundir el video para exhibir al acosador.