Texoloc hace historia con la gestión de 35.6 mdp adicionales
24 de mayo - 2017

El pasado 22 de mayo logra el municipio de Texoloc 35.6 mdp extraordinarios a su presupuesto por lo que acudió la Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández junto con la Tesorera Municipal C.P. Leticia Pintor Padilla, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Victorio Flores Pérez, el Síndico Ignacio Tecpa Munive y el Director de Obras Públicas Arq. Freddy Munive Hernández, a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado para la firma del convenio de recursos federales del Programa Fortalecimiento Financiero, correspondiente al Ramo General 23.

Buscará la alcaldesa con este recurso realizar grandes cambios en el municipio, destinándolo a obra pública e infraestructura en diversas zonas de la comuna, con la finalidad de poder encaminar a Texoloc a un mejor desarrollo y progreso.

Gracias a la intervención y gestión oportuna en la administración pasada por parte del ex alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, es que hoy se dispondrá de mayor recurso jamás visto en administraciones sucedidas, mencionó a esto Maribel Cervantes que la gestión realizada ha sido desde la anterior administración la forma de trabajar y brindar resultados a la ciudadanía.

Este es otro convenio más que se suma a los firmados en días anteriores, los cuales son extraordinarios al Fondo de Infraestructura Social Municipal, gran trabajo realizado por la administración logrando así superar a municipios grandes del estado.

Seguiremos con esta continuidad y demostraremos que las cosas se pueden hacer cuando uno quiere trabajar, quiero que hagamos historia, que Texoloc marque la diferencia y progrese porque lo merecía desde hace mucho, estoy segura que esta administración no se detendrá y seguiremos dando noticias de este tamaño, aseguró la presidenta del municipio.