Atracan Coppel de San Pablo del Monte
24 de mayo - 2017

Sujetos armados sorprenden a trabajadores y clientes para llevarse considerable botín

Alfredo González

Este día la delincuencia volvió a hacer de las suyas en San Pablo del Monte, cuando varios sujetos armados ingresaron a una tienda departamental donde sometieron a los presentes y lograron llevarse un considerable botín, lo que está siendo atendido en medio de un fuerte hermetismo.

Datos preliminares señalan que alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, un número no determinado de maleantes, arribaron al Coppel que esta situado en céntricas calles de la comuna donde aprovecharon la poca seguridad y a punta de pistola comenzaron a apoderarse de mercancías y artículos de valor.

Para después, sin que nadie pudiera evitarlo, retirarse del establecimiento comercial con las ganancias -aún no cuantificadas- que su ilegal labor les generó. Situación que fue reportada al número de Emergencias 911.

Lo que desató un tardío operativo de búsqueda y localización por parte de los uniformados de la policía estatal y municipal, quienes intentaron infructuosamente dar con los probables responsables y lo que lograron llevarse en hecho ilícito de alto impacto.