Sobrevive a caída de motocicleta tras derrapar; carecía de equipo de protección
22 de mayo - 2017

Por Alfredo González

La noche de este domingo, el tripulante de una motocicleta sufrió lesiones de consideración, que pondrían en peligro su vida, esto tras derrapar a la altura del kilómetro 21+000 de la carretera Texmelucan-Apizaco, en “El Trébol”, justo en el acceso a la ciudad de Tlaxcala.

Donde alrededor de las 22:30 horas, un joven de entre 19 a 22 años de edad, que viajaba sin el equipamiento necesario para su protección, perdió el control de la unidad motora.

Luego del incidente quedó inconsciente sobre la carretera al lado de su motocicleta destrozada.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la unidad de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlaxcala, quienes al atenderlo detectaron una posible fractura de fémur, con probable lesión en el cráneo -ya que sangraba por un oído-, además de escoriaciones y múltiples golpes, por lo que fue remitido al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la SESA.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil (PC) y de la policía municipal capitalinos; así como de las policías estatal y federal, quienes realizaron los protocolos de protección necesarios para evitar que se pudiera registrar otro accidente y permitir el trabajo de rescate sin incidentes.