Las escuelas mejorarán en infraestructura para sus estudiantes: Sánchez Jasso
22 de mayo - 2017

El Presidente Municipal encabezó la ceremonia cívica en la primaria “Insurgentes”.

El Gobierno de Huamantla, continuará con el apoyo a instituciones educativas, así lo reiteró el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, al encabezar la ceremonia cívica que se desarrolló en la Escuela Primaria “Insurgentes” de la comunidad de Zaragoza, donde se comprometió a que todos los alumnos del municipio tengan las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades educativas.

“Realizamos el acercamiento constante con la comunidad y estamos para recibir y escuchar sus peticiones, tengan en cuenta padres de familia, alumnos y profesores que si las escuelas están en buenas condiciones y tengan todos los servicios y sean escuelas de calidad, con comodidad y buenas instalaciones para nuestros alumnos”. Subrayo el edil.

Ante la presencia de alumnos, del director del plantel Luis Miguel Rojas Aguilar, así como personal docente, el munícipe agradeció el interés por promover las actividades cívicas que permiten conocer las necesidades de los espacios educativos, por lo que señaló que se trabajará en conjunto con las autoridades escolares para conocer de primera mano las necesidades de los centros educativos, mismas que serán atendidas para contribuir con el bienestar de toda la comunidad escolar, y de esta manera fortalecer el tejido social y la participación de los ciudadanos.

Así mismo el comité de padres de familia agradeció la visita del Presidente, al tiempo de solicitarle su apoyo para la construcción de un salón de usos múltiples, el edil, mismo que se informó será considerado dentro del programa de obras municipales o bien apoyar con los trámites ante las instancias correspondientes.

Cabe señalar que en el acto se reconoció al alumno, José Eduardo García Rojas, del sexto año Grupo “A”, quien ganó en la olimpiada infantil del conocimiento y a quien el edil exhortó a seguir estudiando con esa dedicación y poner en alto el nombre de su escuela, comunidad, municipio y del propio estado.

El Presidente Municipal se hizo acompañar de los Directores de Obras Públicas, Tiberio Quirban Paredes; de Servicios Públicos, Julio Vázquez García; de Seguridad Pública, Otilio Lozada Torres; de Desarrollo Social, Luis Rubén Rojas Cuautle; así como el Jefe del módulo educativo de la USET, Joel Parada Matamoros.