Mantiene Sepe trabajo coordinado con el gobierno federal
21 de mayo - 2017

El Secretario de Educación y el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP federal desahogan agenda conjunta

Para dar seguimiento a una agenda de temas en materia educativa que favorezcan a este sector en la entidad, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP federal, Otto Granados Roldán.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la dependencia federal, ubicadas en la Ciudad de México, donde se abordaron diversos tópicos encaminados a elevar la calidad educativa en Tlaxcala.

A lo largo de la reunión, Camacho Higareda subrayó que para el Gobierno de Marco Mena la educación -en todos sus niveles- es un eje prioritario. Bajo este principio, subrayó que la presente administración redirige sus esfuerzos para hacer cada vez más eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A su vez, el funcionario federal reconoció el interés del Gobierno del Tlaxcala para atender de manera coordinada todas las áreas de oportunidad, sobre todo aquellas relativas al ámbito de planeación y coordinación.

En esta reunión de trabajo, Camacho Higareda estuvo acompañado de la Directora de Planeación Educativa, María Elena Tapia Lima, así como por otros funcionarios de la dependencia estatal y federal.