Dos heridos tras choque en la Apizaco-Huamantla
21 de mayo - 2017

BRIASA Apizaco y Tzompantepec atienden a lesionados luego de que una minivan impactara  lateralmente a un vocho

Por Alfredo González

Minutos antes de las 08:00 horas de este domingo, los servicios de emergencia y elementos de la policía municipal y estatal, atendieron el reporte al 911 que informaba de un choque registrado sobre la carretera Apizaco-Huamantla.

El que involucró a una minivan marca Chrysler, de modelo anterior y en color negro, que impactó por uno de sus costados a un Volkswagen tipo sedan de color rojo, ambas unidades con placas de circulación particulares de Tlaxcala.

Incidente de tránsito que dejó lesionadas a dos personas, siendo la primera una mujer de unos 34 años de edad, quien fue atendida y trasladada de urgencia al por BRIASA Apizaco al Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que tenía probable fractura de tibia y peroné.

Mientras que BRIASA Tzompantepec atendió a un hombre, que registró un golpe contuso en la cabeza por haber golpeado con ella el parabrisas, mismo que fue estabilizado y coludido al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec; donde su estado de salud se reporta como estable.

Señalar que la vialidad en el punto ubicado frente al encierro de autos a la altura de Texcalac, sufrió parcial afectación en el tráfico de los vehículos; lo que se normalizó gracias al trabajo de las unidades de una empresa de grúas y el abanderamiento de los elementos de Vialidad Estatal.