Amaxac inicia obra pública del ejercicio fiscal 2017
20 de mayo - 2017

Se tendrá una inversión de 1 millón 87 mil pesos en la calle Palo Huérfano

Por David Pérez Toriz

Con una inversión de poco más de un millón de pesos el presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carín Molina Castillo, la diputada federal Minerva Hernández Ramos, el comité de obra e integrantes del ayuntamiento dieron inicio a los trabajos de construcción de guarniciones y adoquinamiento.

En este orden de ideas, Molina Castillo destacó que los recursos aplicados corresponden a las gestiones realizadas ante la legisladora, luego de haber ingresado al programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR 2017), permitiendo la ejecución del proyecto ampliación de adoquín y construcción de guarnición.

El munícipe destacó que los trabajos serán realizados en la calle Palo Huérfano entre Ignacio Zaragoza, con una meta de mil doscientos dieciocho metros cuadrados de adoquín y 348 metros lineales de guarnición. Con una inversión de un millón ochenta y siete mil novecientos pesos.

Por su parte, la legisladora federal destacó que los recursos etiquetados permitirán mejorar las condiciones del lugar, sobre todo de la calle donde los lugareños hacen uso a pie o en vehículo, de manera que espera no sea la única vez que la autoridad federal y municipal conjunten proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Para finalizar, el alcalde destacó que dichos trabajos beneficiarán directamente a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 17 y habitantes del barrio de Metecatlán siendo una vía de comunicación de acceso.