Prioriza Juan Corral Mier acciones de transparencia y gestión legislativa
19 de mayo - 2017

Entregó 12 sillas de ruedas en el municipio de Santa Ana Nopalucan

San Ana Nopalucan, Tlax.- En respuesta a las solicitudes de organizaciones de beneficencia, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, entregó 12 sillas de ruedas en el municipio de Santa Ana Nopalucan, ahí, ratificó el compromiso de continuar con el trabajo transparente, responsable y comprometido desde la Cámara Baja.

Ante familias y beneficiarios reunidos en el salón cultural de esta localidad, Corral Mier, dijo que para recuperar la confianza de la sociedad, es necesario que el Presidente de México, senadores, gobernadores, diputados federales, locales y alcaldes, entreguen cuentas claras de los recursos que gestionan y administran, así como de las iniciativas que se aprueban en favor de los sectores vulnerables.

Agregó que una de sus facultades legislativas es vigilar la correcta aplicación del presupuesto, por lo tanto, no permitirá que los casos de desvío de recursos o robo queden impunes por el abuso de confianza de algunos ex gobernantes.

Anunció que la campaña de entrega de sillas de ruedas se extenderá hacia otros municipios de la entidad, con el propósito de apoyar a más personas que requieren de este tipo de aparatos para desplazarse con mayor seguridad.

En esta ocasión, el apoyo y gestión del diputado federal Juan Corral Mier, benefició a Julia Delgado Barba, Delfino Vázquez Muñoz, Florencia Sánchez Barba, Ruperto Juan Maravilla Pérez, Manuel Jesús Miranda Escalante, Angélica Pimentel, Flora Flores Romano, Rosendo Hernández Méndez, Zenón Pimentel Popoca, Julia Pimentel Flores, Aurelia Juan Roldán Muñoz y Sabina Maravilla Pérez.