Atiende Segob agresión, mientras procurador desayuna en restaurante 
19 de mayo - 2017



Por José Luis Ahuactzin

La Secretaria de Gobierno en el estado, Anabel Alvarado Varela, informó que la PJGE, CES y el Ejército atienden el caso de disparos de arma de fuego a una oficina en Altzayanca.

Tras acudir al festejo de las madres trabajadoras del poder Ejecutivo en la capital del estado, la funcionaria detalló que en Altzayanca se registraron disparos a la oficina de la policía municipal, y ante ello se solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Alvarado Varela dijo que no se trata de un comando ni menos de un enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Señaló que hubo disparos provenientes de una camioneta, por lo que la procuraduría estatal ha abierto una carpeta de investigación por el hecho.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los disparos, pues «está corriendo la investigación…».

Aclaró que no hay lesionados y personas muertas, ya que el reporte es de disparos a la oficina de la policía municipal de Altzayanca.

Por cierto que paradójicamente esta mañana se vio al procurador General de Justicia del Estado, Tito Cervantes Zepeda, desayunando tranquilamente con asociaciones de abogados en el restaurante Mesón Taurino, en al capital del Estado, mientras la dependencia que encabeza no ha proporcionado información al respecto,