*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Abandera Marco Mena atletas de Olimpiada y Nacional 2017


El Gobernador deseó éxito a los atletas que representarán al estado en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

El Gobernador Marco Mena abanderó este viernes a los integrantes de la delegación estatal que participarán en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 a quienes dijo “vayan con todo el ánimo a defender lo que ustedes han hecho a partir de su entrenamiento y hablen bien de Tlaxcala, hablen con orgullo de nuestra historia, de nuestras tradiciones, y van a ver que cuando regresen serán mejores tlaxcaltecas que es lo que queremos para el estado y para cada uno de nuestros ciudadanos”.

En el evento, celebrado en el salón “Joaquín Cisneros” del centro expositor, el Gobernador Mena deseó a los deportistas éxito y los exhortó a transmitir en otros territorios el orgullo que representa ser tlaxcaltecas.

“Vayan con el esmero de dedicar en cada momento de la competencia un poco más más de lo que tienen, ese esfuerzo es el que logra los triunfos”, expresó.

Marco Mena puntualizó que juntos, el Gobierno y los ciudadanos, construyen una etapa de más logros y que “los estamos obteniendo y los estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, y son logros que hacen que en el país volteen a vernos con admiración; porque lo que queremos es lograr el lugar que durante tantos años hemos soñado en la región y también en el país, y ustedes son parte de este esfuerzo”.

En su mensaje, la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Minerva Reyes Bello, refrendó el respaldo de la Administración Estatal a los atletas de la entidad.

“Les recuerdo que cuando consigan el triunfo y observen el camino que dejaron atrás, todo ese esfuerzo tiene su recompensa y todos estamos juntos con ustedes”, acentuó la funcionaria.

A nombre de los abanderados, la deportista Maya Rivera aseguró que “Tlaxcala será nuestra mejor camiseta durante esta hazaña. No dudaremos ni un segundo en dar lo mejor de nosotros, enalteciendo los valores que nos distinguen como tlaxcaltecas”.

En el evento estuvieron el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda; el Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Néstor Flores Hernández y la Diputada Local, Sandra Corona Padilla.

Publicado el 19 de Mayo - 2017 - 12:51 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

El nuevo sistema estatal anticorrupción implicará una nueva carga económica a las arcas públicas, ¿y todo para qué?, ¿en verdad combatirán la corrupción?, ahí están cientos de ediles pillos libres. La diputada federal Minerva Hernández  Ramos anda desatada promoviendo su imagen en Tlaxcala, mientras en el Edomex agoniza el PAN y Chepina Por Edgardo Cabrera […]

26 de Mayo - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Lo que está pasando en la Ciudad de México con días ininterrumpidos de contingencia no solo es un fenómeno climatológico, también es un fenómeno social y no solo afecta a la megapolis, también es un fenómeno con afectaciones a todo el país. La contaminación ambiental, esa famosa nata que se forma […]

22 de Mayo - 2017 - 3:47 pm

Por Carlos Carreón Mejía A prácticamente un año de realizarse las elecciones para la renovación del Congreso de la Unión y la Presidencia de la República, las cosas pintan bien para Acción Nacional, como resultado de diversos factores, construidos por el PAN, y otros, producto de las coyunturas que van surgiendo en el camino. Le […]

21 de Mayo - 2017 - 10:05 am