Rinden protesta nuevos delegados en el municipio de Tlaxcala
18 de mayo - 2017

En sesión extraordinaria de Cabildo la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca tomó protesta a los siete delegados de las colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y Loma Xicohténcatl para el periodo 2017-2021.

Durante el acto protocolario la alcaldesa capitalina les dijo que tienen una gran responsabilidad al haber obtenido el respaldo de los habitantes de las comunidades, por lo que los conminó para que trabajen en coordinación y dar resultados inmediatos a las demandas más sentidas de sus representados.

Resaltó que su gobierno apoyará a las autoridades de las 11 comunidades y 7 delegaciones y que cumplan con los sectores más vulnerables de la población, como lo ha hecho en estos 4 meses que lleva al cargo.

“Los invito a trabajar intensamente con mucho compromiso y responsabilidad; sabemos las necesidades que tienen las colonias y daremos respuesta puntualmente a los compromisos que adquirimos con los ciudadanos; apoyaremos a los delegados para que realicen obras, el tiempo que tenemos como administración que son 4 años cuatro meses son suficientes para dar resultados”, remarcó.

Tomaron protesta de la delegación Adolfo López Mateos, José Héctor Flores Mixcoatl; El Sabinal, José Rafael Hernández López; La Joya, Celestino Padilla Hernández; Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia; de San Isidro, Juan Juárez Cantero; de Tlapancalco, Emilio Alejandro Velásquez Olivares y de la Loma Xicohténcatl, Mario Hernández Armas.