Tras intensa persecución, policía de Apizaco detiene a ladrones de camioneta
17 de mayo - 2017

“Los resultados están siendo visibles y no nos temblará la mano para hacer frente a la delincuencia. Ya estamos avanzando, solo necesitamos el apoyo de la ciudadanía con sus denuncias para cerrar todos los frentes”, expreso el presidente, Julio César Hernández Mejía.

A consecuencia del plan estratégico de Seguridad Pública que implementa el municipio de Apizaco, y tras una intensa persecución, policías municipales detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer por robo de una camioneta tipo estaquitas.

Los ahora detenidos, responden a los nombres de, Edgar Israel N, del municipio de Tetla, con antecedentes penales; Oscar N de Apizaco con antecedentes penales por robo de vehículo y Erika Guadalupe N de San José Cuamatzingo.

El reporte lo reciben los efectivos de Apizaco a las 13:37 horas del día 17 de mayo a través del 911, en el que se indica que una camioneta Nissan tipo estacas, de color blanco con rojo y placas de circulación XT14966 del estado de Veracruz había sido robada.

Tras una intensa persecución, a las 14:00 se logra la detención de la unidad a la altura de la gasolina de Guadalupe Calapa, ubicada en el municipio de Yauhquehmecan con los tres individuos antes mencionados a bordo.

Finalmente el Presidente municipal, Julio Cesar Hernández Mejía destacó que las estrategias implementadas por la dirección de seguridad pública están dando resultados, por lo que nuevamente exhortó a la ciudadanía a apoyar a través de su denuncia para tener mejores resultados.