Remodela Ayuntamiento de Tlaxcala Iglesia de San José
17 de mayo - 2017

Como parte de los trabajos de remodelación que lleva a cabo la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, en edificios públicos e históricos del centro histórico de la ciudad capital, se lleva a cabo la restauración de la Iglesia San José.

El titular del área Víctor Hugo Cahuantzi González, afirmó que éstas acciones son supervisadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) quien es el que determina el color con el que se debe cubrir el área de más de tres mil metros cuadrados.

Sostuvo que estos trabajos se incluyen dentro del proyecto de remodelación y embellecimiento del centro urbano de la ciudad de Tlaxcala, “trabajamos para mejorar todos los espacios de la ciudad como es la instrucción de la alcaldesa capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca; es un patrimonio que debemos cuidar por supuesto enaltecer constantemente”, agregó.

Explicó que el programa impulsado por la administración capitalina, busca mejorar la presentación de la ciudad, con el objetivo de mantenerla bien presentada de tal forma que sea más atractiva para los viajeros e inversionistas.

“Con este tipo de acciones refrendamos el compromiso de servicio, de resultados y de esfuerzo para consolidar el progreso del municipio y elevar la calidad de vida de los habitantes de las 11 comunidades, 7 delegaciones y de la ciudad capital”, externó.