Presenta Presidente Municipal de Huamantla su declaración 3de3
17 de mayo - 2017

Jorge Sánchez Jasso se suma a los 71 alcaldes y 1,001 funcionarios del país que han cumplido con esta iniciativa.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio cumplimiento a su declaración #3de3, que de acuerdo a la página oficial, es una iniciativa que busca reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país y sobre todo que funcionarios y políticos antepongan los intereses de México a los suyos.

El edil señaló que los huamantlecos pueden estar seguros de que la información que se dio a conocer es real y cumple con los requisitos establecidos solicitados, “Con el esquema de 3 de 3 se permite dar certeza al ciudadano, al transparentar mis recursos”.

Subrayó la importancia de transparentar el ejercicio de su gobierno, al señalar que fue uno de los compromisos que asumió, donde ofreció poner a su disposición de la población la información pública.

En este sentido el Presidente Municipal, aseveró que su declaración comprende la Fiscal, de Interés y Patrimonial, por lo que da cumplimiento a lo establecido por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana (TM) y de esta manera da muestra de su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público.

Indicó que la transparencia y rendición de cuentas, es una obligación de las instituciones, con la que siempre ha comulgado, por lo que la información se puede consultar en la dirección electrónica “3de3.mx”, donde se hacen públicos los bienes como propiedades, puestos y salarios, así como su desempeño en el sector privado.