Líder del PRI busca a líderes de sectores para trabajo rumbo a 2018
17 de mayo - 2017

Por José Luis Ahuactzin

A cuatro días de rendir protesta al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, aseguró que existe unidad entre los sectores y por ello ya trabaja rumbo a 2018.

Explicó que una vez asumido el cargo, ya se reunió con los diversos sectores del tricolor, diputados locales y presidentes municipales para pedir resultados a favor de la población desde sus respectivos cargos de la administración pública.

Dijo que el resultado de la gestión y administración de las presidencias, será fundamental para que los tlaxcaltecas confíen en su instituto para el proceso federal del 2018.

Por lo que un error o cuestionamiento a las autoridades emanadas del PRI, será la repercusión que se tenga de forma generalizada en la víspera de los comicios.

Dijo que pese a las críticas sin fundamento, tras ligarlo con el sexenio panista de Héctor Ortiz, Domínguez Ordóñez no es ningún improvisado, por el contrario tiene experiencia electoral al ganar cargos de elección como diputado federal y local.

Es más, dijo que asume la responsabilidad del resultado que se obtenga en el 2018, pero garantizó ser favorable.

Domínguez Ordóñez, detalló que al interior del PRI, no hay ni ruptura ni divisiones, sino unidad y no ve necesario emitir recomendaciones o sugerencias, pues los tricolores «sabemos gobernar…», por ello confió en que habrá buenos resultados en favor del desarrollo de Tlaxcala.