Amaxac celebró el día de las madres con eventos musicales, comida y rifas
17 de mayo - 2017

“Celebrarles a las madres su día, es regresarles un poco de lo mucho que dan, sin recibir nada a cambio”.

Por David Pérez Toriz

Sin pasar por alto, el día de las madres el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero celebró a más de cuatro mil mamás el 10 de mayo, Faustino Carin Molina Castillo presidente municipal en compañía de la presidenta Honorifica del DIF e integrantes del ayuntamiento celebraron con eventos musicales, una comida y rifas a las madres del municipio de Amaxac.

En este tenor, el edil de Amaxac destacó que a las madres de familia en los Jardines de Niños, Escuelas Primarias se les hizo entrega de regalos, aun aproximado de dos mil, además a la comunidad de San Damián Tlacocalpan se le entregaron recursos para el evento del día de las madres, así como regalos a las escuelas.

Además, el DIF municipal conjuntamente con el ayuntamiento programó un evento masivo a fin que las personas que desearan acudir podrían hacerlo; “Celebrarles a las madres su día, es regresarles un poco de lo mucho que dan, sin recibir nada a cambio”.

Molina Castillo reconoció el trabajo cotidiano de las madres el esfuerzo y empeño en las actividades que cada mujer desarrolla en los distintos roles principalmente el de madre, como pilar de la familia.

Para finalizar, la máxima autoridad municipal manifestó que de la misma manera, el día del niño se realizó un evento masivo para disfrute de los infantes y padres que los acompañaron.