Niñera es grabada mientras golpeaba a un menor
16 de mayo - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Los padres del menor, contrataron a Nadia Shapoval, una mujer ucraniana de 54 años de edad para que cuidara a su hijo mientras ellos no estaban en casa. Sin embargo, después de seis meses empezaron a notar que el niño tenía diversas marcas en el cuerpo.

Usuarios de redes sociales de todo el mundo han expresado su indignación por un video que muestra el maltrato que sufría un menor por parte de su niñera en la ciudad de Estambul, Turquía.

Los padres del menor, identificados sólo como SE y MTE, contrataron a Nadia Shapoval, una mujer ucraniana de 54 años de edad para que cuidara a su hijo mientras ellos no estaban en casa. Sin embargo, después de seis meses empezaron a notar que el niño tenía diversas marcas en el cuerpo.

La pareja empezó a sospechar que su hijo era víctima de maltrato por parte de la niñera y decidió instalar varias cámaras de video vigilancia en su hogar para saber si sus suposiciones eran correctas.

Antes de revisar el material grabado por las cámaras, los padres del menor decidieron despedir a la niñera por diversos problemas con su comportamiento.

Más tarde el matrimonio decidió ver los videos y quedaron completamente anonadados. Uno de los clips mostraba el momento en el que Shapoval tomaba al menor que se encontraba sentado en una silla alta, lo sujetaba del cuello, lo cargaba y después le daba varios golpes en el rostro.

Tras ver el material la pareja acudió con la policía para levantar una denuncia, pero según medios turcos la mujer continuaba en libertad.