Mantiene Tlaxcala primer lugar en generación de empleos
15 de mayo - 2017

De acuerdo con el reporte del IMSS, correspondiente al mes de abril

Por segundo mes consecutivo, Tlaxcala se mantiene en el primer lugar nacional en generación de empleo formal, de acuerdo con el reporte más reciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Así lo señaló el Gobernador Marco Mena, quien puntualizó que, en abril, la entidad nuevamente ocupó este sitio, y destacó que “es una tendencia que nosotros estamos creando y que tenemos que nutrir para que Tlaxcala siga teniendo una economía más fuerte”.

Durante la entrega de reconocimientos a docentes por sus años de servicio, organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31, el Gobernador Mena dijo que el estado vive una nueva etapa y que “no podemos dejar de empujar y esforzarnos por aprovechar las oportunidades”.

Siempre existirán problemas –expresó Marco Mena-, pero como nunca antes, tenemos los elementos para poder enfrentarlos y resolverlos.

Cabe señalar que, en enero, la entidad ocupó el tercer lugar en este indicador; en febrero, el segundo, mientras que en marzo y abril Tlaxcala se ubicó en el primer sitio en creación de empleo formal, como resultado de diversas acciones entre las que se consideran la ampliación y llegada de empresas a la entidad.