Fallece hombre tras sufrir paro cardíaco
14 de mayo - 2017

Habría sufrido un paro cardíaco, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos dejó de existir

Por Alfredo González

Los servicios de emergencias y la policía, atendieron la tarde de este domingo la solicitud de ayuda recibido al 911, que hacía del conocimiento que al interior de un domicilio particular estaba tirado sobre el piso un hombre de mediana edad.

El reporte dio cuenta que alrededor de las 17:00 horas, cayó de espaldas desde su propia altura, golpeándose la base de la nuca por lo que se convulsionada levemente.

Tras aflojarle la ropa y el calzado, esperaron en el patio de la vivienda marcada con el número 115 de la Niños Héroes entre Xicoténcatl y Cuauhtémoc en la colonia Fátima.

Lugar al que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Apizaco y BRIASA Tzompantepec, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre de 39 años de edad, quien pese al protocolo de resucitación que se le practicó no pudo sobrevivir a la caída provocada presumiblemente por un paro cardiorrespiratorio.

Después de varios minutos de intensa labor los socorristas decretaron la muerte del infortunado hombre, iniciando los uniformados con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social.