Todo listo para tercer festival del Mustang en Apizaco 
13 de mayo - 2017


El H. Ayuntamiento de Apizaco recibió hoy al primer ‘’potro’’ que formará parte de la exposición del Tercer Festival de Mustang, en donde estarán participando 20 clubes con más de 100 autos.Se trata de un auto Mustang 2017 Modelo 5.0, que se encuentra en exhibición a un costado de la presidencia municipal de Apizaco.

Dicho festival tiene como finalidad atraer a los amantes de estos autos a disfrutar de una mañana diferente, en donde puedan convivir y apreciar de cerca estos famosos automóviles.

Ante esto, el presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía expresó: ‘’espero que este tipo de actividades sean el mejor pretexto para acercar a las familias, yo creo en las familias de Apizaco y nada me da más gusto que verlas conviviendo, así que espero que disfruten de las actividades que están programadas para el día de mañana’’, expresó.

Cabe resaltar que las actividades programadas para el día de mañana 14 de mayo darán inicio a las 10 de la mañana con el Tercer Festival de Mustang, para continuar a las 11 con el primer concurso de camadas ‘’Por amor al Huehue’’, que tendrá lugar en Calle 2 de abril entre Hidalgo y Cuauhtémoc de la ciudad rielera.