Rinde protesta Florentino Domínguez como dirigente estatal del PRI
13 de mayo - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Tras varias semanas de espera, este sábado Florentino Domínguez Ordóñez, rindió protesta al cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

En el salón Joaquín Cisneros, de la capital del estado, Claudia Ruíz Massieu, Secretaria General del PRI, tomó protesta al nuevo dirigente estatal.

En el evento el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, atestiguó la toma de protesta ante decenas de militantes del tricolor.

Además asistieron los ex gobernadores Beatriz Paredes Rangel, Samuel Quiroz de la Vega y Tulio Hernández.

Una vez tomada la protesta de presidente y secretaria general, ambos sustitutos, Florentino Domínguez, aseguró que el PRI se mantiene fortalecido de cara al proceso electoral de 2018.

Sin embargo, aseguró que el PRI tendrá trabajo para recuperar la confianza y credibilidad ciudadana y de los mismos tricolores.

Dijo que él como nuevo dirigente respaldará los trabajos encaminados a fortalecer al partido político pues «tenemos una gran responsabilidad», pues se deben organizar y preparar con los ejércitos para enfrentar » la madre de todas las batallas…», al referirse al proceso electoral del año entrante.