Detienen policías de Panotla en flagrancia a ladrón; agraviado lo perdona
13 de mayo - 2017

Por Alfredo González

A pesar de la oportuna intervención de los efectivos policíacos de Panotla que permitió frustrar el robo de una unidad colectiva y el aseguramiento de un sujeto cuando estaba a punto de llevársela, el propietario no quiso proceder legalmente en contra del delincuente reincidente.

Datos obtenidos señalan que este viernes alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Allende de la Colonia Emiliano Zapata del municipio, en respuesta a la solicitud de auxilio, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Panotla (DSPM) aseguraron a Wendy -S-.

Quien tras abrir e intentar poner en marcha para llevarse la unidad marca Toyota de color blanco, con balizado e imagen de la empresa «COLECTIVOS» de la ruta Villalta-Tlaxcala, con placas 630-167-W del transporte público local, fue detenido y trasladado a los separos para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, Oscar -N-, responsable de la unidad motora que estuvo a punto de desaparecer, se desistió de emprender cualquier acción jurídica en contra de imputado.

Por lo que el sujeto, que tras la consulta realizada a la plataforma de seguridad se confirmó, estuvo preso y purgó condena por el delito de robo calificado, habría recuperado su libertad.