Texoloc adquiere camioneta destinada a Seguridad Pública
12 de mayo - 2017

La tarde de hoy la Presidenta Municipal Maribel Cervantes Hernández en compañía de su cabildo y el sacerdote de la parroquia de este Municipio, realizaron la entrega y bendición de la nueva patrulla, una camioneta tipo pickup, doble cabina, 4 puertas de la marca Dodge RAM, HEMI 5.7 liter 2017. Dicha camioneta se pondrá a resguardo y para uso de Seguridad Pública.

El regidor de Seguridad y Gobernación, C. Raúl Moreno Jiménez y la alcaldesa hicieron entrega de las llaves de la unidad a oficiales de seguridad.

Se adquirió la camioneta con recurso propio del Ayuntamiento, con el fin de brindar mejores unidades al personal de seguridad del municipio y así generar calidad en el servicio a la comunidad.

Cervantes Hernández expresó; Es un placer, hacer la entrega de esta unidad como parte del equipo de trabajo del personal de seguridad… el ayuntamiento está trabajando para brindar de mejores medios a nuestros elementos, con acciones como esta estamos generando grandes cambios, grandes resultados para Texoloc.