Supera expectativa festejo del día de la madre en Apizaco
12 de mayo - 2017

‘’Madres apizaquenses agradecen al H. Ayuntamiento el festejo que fue realizado en su honor.»

El H. Ayuntamiento de Apizaco y el Sistema Municipal DIF, festejaron a más de 5 mil madres de la ciudad rielera.

Los asistentes disfrutaron de una tarde en donde pudieron divertirse con la música del Mariachi Águilas de Oro, de la imponente voz del tenor juvenil Isaac Jarkin para luego disfrutar del show de Mara Escalante «Doña Lucha».

Además de lo anterior, el DIF agradeció la presencia de las madres apizaquenses con regalos y sorpresas.

Por lo anterior, la Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif), Noemí Rivera Lobato, agradeció la respuesta de las familias del municipio al acudir a dicha celebración e invitó a todos a fomentar más recreaciones familiares.

En tanto, el edil Julio César Hernández Mejía, reconoció el apoyo de los apizaquenses al notar el gran número de personas que se reunieron para disfrutar de las actividades programadas.

«Me da mucho gusto ver a tantas personas festejando con nosotros, me alegra ver a las familias reunidas», expresó el alcalde apizaquense.

Dicho festejo tuvo lugar en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, en donde estuvo presente Minerva Hernández Ramos, Diputada Federal así como Humberto Macías, Diputado de la 61 Legislatura.