Sería Ruiz Massieu quien tome protesta a Florentino Domínguez
12 de mayo - 2017

Por Alfredo González

La recién nombrada Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, será quien tome protesta a Florentino Domínguez Ordóñez como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional para completar el periodo estatutario 2015 – 2019.

Según fuentes al interior del tricolor, no se pudo empatar la agenda del Presidente nacional priista Enrique Ochoa Reza, para que asistiera a la asamblea de este sábado en el salón “Joaquín Cisneros Molina” del Centro Expositor de esta capital.

Y es que la cercanía de los comicios en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz complicaron las actividades del dirigente.

La que sí se tiene prevista es la presencia del Gobernador Marco Mena como primer priísta de Tlaxcala, junto con los líderes de sectores y organizaciones que componen el instituto político como el campesino, el popular el Movimiento Territorial, Organismo de Mujeres, de Jóvenes Revolucionarios, entre otros.

Por la sola presencia de Ruiz Massieu se estima que sí habrá una importante afluencia de militantes del PRI al evento, pues querrán mostrar músculo ante la segunda al mando de la dirigencia nacional y sobre todo el poder de convocatoria que registra el partido tras vencer en las dos ultimas elecciones celebradas en el estado.