Entrega gobierno del estado recursos a la UAT por 690 mdp
11 de mayo - 2017

La presente Administración Estatal ratifica su disposición de contribuir al desarrollo de esta Casa de Estudios

El Gobierno del Estado entregó a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) más de 690 millones de pesos; de este monto, 94.4 millones son recursos estatales y el resto proviene de presupuestos federales.

De esta manera, la Administración Estatal, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), ratifica su disposición de contribuir al desarrollo de esta Casa de Estudios, mediante la entrega permanente de recursos que garanticen su operación en los diferentes rubros, siempre en favor de la comunidad estudiantil.

Con la firma del Anexo de Ejecución del 2017, la UAT contará con montos que favorecerán la educación superior, de esta forma se cumple con los objetivos del Gobierno del Estado de fortalecer la preparación académica de los tlaxcaltecas.

Al respecto, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, remarcó el interés del Estado por hacer de la educación, en todos sus niveles, uno de los principales ejes.

Finalmente, el funcionario estatal reiteró su compromiso por preservar una relación institucional con las autoridades universitarias, a fin de establecer sinergias que repercutan positivamente entre el estudiantado.