Alcalde de Huamantla y su esposa, reconocen labor de mamás
11 de mayo - 2017

Durante esta administración trabajamos por el bienestar de las familias: Jorge Sánchez Jasso

Compartiendo momentos de felicidad y de muy buenos deseos el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso y su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, celebraron a todas las madres de Huamantla, con un gran festejo en donde disfrutaron de un espectáculo lleno de música y regalos.

Al asistir al festejo con motivo de esta celebración, el Presidente Municipal, y su esposa, felicitaron a las más de 3 mil mamás huamantlecas que se dieron cita en el Centro Cívico, acompañadas de su familia para ser agasajadas en su día.

Durante su mensaje a todas las mamás que se dieron cita, el edil reconoció la ardua labor, tanto de su esposa como de las madres de familia, que tienen en el día a día y las felicito de sobre manera deseándoles que fuera no sólo un día sino todo un año lleno de bendiciones, agregó que siempre deben buscar la integración familiar por lo que se comprometió a seguir por el camino de la convivencia entre todos las familias del municipio y trabajar por el bienestar de todos los habitantes.

Reconoció la importante labor que realizan en sus hogares como guías y formadoras de nuevas generaciones, por lo que destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad que existe en Huamantla.

En su oportunidad la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, agregó que la labor que realizan las mamás es ardua y de reconocerse, dijo: “nos unen como sociedad y hoy en especial nos une el día de las madres en el que reina el amor, la gratitud, la admiración, la paz y la felicidad en cada hogar, porque no hay amor más sufrido y bondadoso que el de una madre para sus hijos”.

Agregó que en el DIF se valora, aprecia, apoya y defiende los derechos de la familia, de los niños y de las madres más vulnerables de la sociedad.

Las asistentes disfrutaron de la presencia de los Dandy`s y de la Sonora Santanera, y como muestra de gratitud también recibieron regalos que se entregaron durante la rifa que se organizó en su honor, por lo que disfrutaron de un evento familiar de sano esparcimiento y convivencia.

Acompañaron al presidente municipal y a su esposa; la Síndico, Daniela Fuentes Victoria; el Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; directores y jefes de departamento, así como personal de la administración municipal.