Balean y atracan a repartidor de gas en Totolac
10 de mayo - 2017

En Totolac sujetos armados interceptan a representante de gasera, al que violentamente quitan la cuenta

Por Alfredo González

El mediodía de este miércoles, el Servicio de Emergencias 911 recibió reporte de que en una comunidad de Totolac en Tlaxcala, había una persona del sexo masculino herido, el que fue abandonado luego de sufrir un atraco violento.

En respuesta, elementos de la policía municipal se constituyeron en la Privada Pinos de Acxotla del Rio perteneciente a la comuna ya referida, donde confirmaron el reporte.

Pudiendo observarse en el lugar una camioneta de color blanco, con carrocería metálica y cilindros de gas en ella que portaba balizado e imagen de la empresa Regio Gas Central.

Dicha unidad fue interceptada por varios sujetos, al tiempo de apuntarle con un arma de fuego le exigieron entregara todo el dinero que traía consigo, pero al intentar explicar que no tenía efectivo recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores para después ser abandonado en el lugar.

Señalar que al trabajador de la gasera, lo atendieron paramédicos de Totolac, quienes lo habrían trasladado a un nosocomio para recibir atención médica oportuna.

En el lugar se logró ubicar un casquillo percutido de arma, que fue resguardado en el lugar, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes coordinados por el Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho probable de delito, que quedará asentado en la Carpeta de Investigación correspondiente.