Carin Molina reconoce trabajo del cuerpo policíaco
9 de mayo - 2017

El presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo reconoció el arduo trabajo del cuerpo policiaco así como su gran compromiso por mantener la seguridad en el municipio de Amaxac de Guerrero. Entregando un reconocimiento y un incentivo económico al Comandante José Pérez Carrasco y al Oficial José Luis Cruz Flores, esto en respuesta a su gran desempeño, responsabilidad y valentía demostrada el pasado 18 de abril durante la recuperación de una unidad del servicio público robada así como del chofer de la misma.

Durante la premiación Molina Castillo refrendo su compromiso con cada uno de los integrantes de la policía municipal, refiriendo que son una parte muy importante dentro de la administración, pues son los responsables de salvaguardad la seguridad de los habitantes del municipio. Así mismo aplaudió su valentía impuesta en varios sucesos delictivos, donde cumplir con su trabajo es su prioridad aun exponiendo su propia vida.

Finalmente el edil concluyo mencionando que este tipo de reconocimientos e incentivos se seguirán realizando durante su administración como parte del compromiso que se tiene con cada uno de los oficiales.