Alberga Apizaco gira en Tlaxcala del director general de BANOBRAS
9 de mayo - 2017

El presidente de Apizaco Julio César Hernández Mejía, asistió a la Gira en Tlaxcala de Alfredo Vara Alonso, Director General de BANAONBRAS, con la ‘’Capacitación a Funcionarios de Administraciones Municipales», en donde dio a conocer que existe un recurso de 280 mil millones de pesos disponibles para municipios, así como estados de la república.

Dicha gira de trabajo, tiene como finalidad capacitar a los involucrados para solicitar préstamos financieros para la integración de proyectos con los cuales se busca la mejora de carreteras, pavimentación, obra hidráulica y cambio de alumbrado público, entre otras.

En su intervención, Hernández Mejía reconoció la labor del Director de BANOBRAS al brindar las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo en todo el país, por medio de capacitaciones y de esa manera responder de forma eficaz a las demandas y necesidades de los ciudadanos.

Por lo que Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado, agradeció la presencia de Vara Alonso, de los presidentes municipales, así como Directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de los diferentes municipios y pidió la integración de los mismos para el mejoramiento del estado en cuanto a infraestructura.

A dicho evento acudió la Secretaria de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, Alejandra Nande Islas, así como la Auditora de Fiscalización Superior del Estado, Isabel Maldonado Textle, el Presidente de la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado de Tlaxcala, Nahúm Atonal Ortíz y Cesáreo Larios Contreras, Funcionario de INDITEC.