Recorre Presidente Municipal de Huamantla fraccionamiento “La Estación”
8 de mayo - 2017

Se atenderán las denuncias de todos los fraccionamientos y unidades habitacionales mediante un trabajo conjunto: Jorge Sánchez Jasso.

Como parte de las acciones de trabajo y en cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña de atender y dar respuesta a las demandas ciudadanas, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, continúa con recorridos en fraccionamientos y unidades habitacionales; en esta ocasión visitó el Fraccionamiento “La Estación”.

Con atención escuchó sus peticiones entre las que destacaron: seguridad, drenaje, pavimentación, y alumbrado público: en respuesta el edil, agregó que de manera inmediata se atenderá la situación de alumbrado, a fin de evitar incremento de robos a casa habitación o algún otro tipo de delito, así como el problema de drenaje, que señalaron en temporada de lluvias presenta algunos problemas.

“Estamos enfocándonos en tres aspectos fundamentales, en primer lugar el rescate de espacios públicos con el objetivo de evitar la invasión de áreas verdes, en segundo lugar es el reforzamiento de servicios públicos en materia de agua, drenaje, recolección de basura y alumbrado público y escuchar las demandas en materia de seguridad que es una gran preocupación de este gobierno municipal”.

El Presidente indicó que se busca apoyar a todos los habitantes del municipio, con el objetivo de que las unidades habitacionales y fraccionamientos, sean apoyadas en el ánimo que tengan la calidad de vida que se merecen.

Con estas acciones por parte de la administración que preside Jorge Sánchez Jasso, se mantiene el compromiso para seguir con el trabajo mano a mano al tiempo de reiterar que seguirán atendiendo las solicitudes ciudadanas.

Durante el recorrido el edil se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; de la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria; de la Tesorera, Johancy AquiahuatL Denicia; de los Directores de Servicios Públicos, Julio Vázquez García; Jurídico, Adrián Morales Luna; de Seguridad Pública, Otilio Lozada Torres.