Un lesionado deja choque en el crucero a Ciudad Industrial
5 de mayo - 2017

Sobre la carretera Apizaco-Tlaxco una colectiva impacta de frente con una camioneta de Servicios Ecológicos

Por Alfredo González

El incidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera Apizaco-Tlaxco casi en el cruce con la vías del tren, dejó un saldo de una persona herida y daños materiales a las unidades participantes.

Y es que casi en el entronque a Ciudad Industrial Xicohtencatl (CIX) UNO, el choque frontal en el que se vio involucrada una unidad de transporte público de la empresa «Colectivos» con placas 634-211-W que cubría la ruta Zumpango-Apizaco, que llevaba dos pasajeros.

La que colisionó de frente con una camioneta de tres toneladas de una empresa Servicios Ecológicos de color blanco, balizado en color verde con negro y placas de circulación XB-62214 también de la entidad, lo que generó la intervención de los cuerpos policíacos y los equipos de rescate.

Quienes atendieron a una persona que resultó golpes contusos y no requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica mayor. Sin embargo los conductores fueron asegurados debido a que se culpaban mutuamente de ser los causales del siniestro.

Mientras el punto carretero fue acordonado y abanderado para evitar otro incidente, lo que innegablemente afectó la circulación de los vehículos por la carga de tráfico, pero también por los curiosos que a paso lento intentaban enterarse de lo ocurrido.