Sánchez Jasso, llamó a los huamantlecos a luchar y a defender a México
5 de mayo - 2017

Dos mil efectivos participaron en la ceremonia y desfile cívico de la conmemoración de la Batalla del 5 de mayo.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, llamó a los huamantlecos a luchar por defender a México y a Huamantla, no con armas, sino a defenderlo contra la delincuencia, la indiferencia, la pobreza y la desigualdad y contra aquellos que desean ver derrotados a los mexicanos. Lo anterior lo subrayo al encabezar la ceremonia y el desfile cívico conmemorativo al 155 aniversario de la Batalla de Puebla.

“Esta no es una lucha de armas sino de valores, estoy seguro de que en los colegios los profesores están conscientes de la responsabilidad que tienen, porque esos valores permitirán saber que la unión puede vencer al ejército más poderoso del mundo y puede vencer muchas adversidades que tenemos en nuestra nación”. Subrayo el Presidente de Huamantla.

En el acto, en el que se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, de la Síndico, Daniela Fuentes Victoria; del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; así como de regidores y personal del Ayuntamiento; el munícipe, agregó que estas conmemoraciones son muestra del profundo amor que tenemos los mexicanos por nuestra Patria.

Hace 155 años, dijo que unos humildes mexicanos lucharon valientemente por su tierra, ahora señalo, nos toca seguir con su ejemplo y pelear cada día por nuestra tierra que merece lo mejor de nosotros mismos, “por ello los invito a seguir el “Llamado a la Unidad Nacional”. Aseveró.

En este acto participaron 2 mil efectivos, entre estudiantes, personal de Seguridad Pública y Cruz Roja, quienes con gallardía y entusiasmo demostraron su amor por México.