Llega a Tlaxcala el Programa para verte mejor 2017
4 de mayo - 2017

La administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala (APBPET) en coordinación con el Ayuntamiento de Tlaxcala convocan a los habitantes del municipio capitalino y a los de la región a participar en el Programa “Para verte mejor 2017”, el cual consiste en entregar lentes de armazón de manera gratuita a personas de escasos recursos.

El requisito es integrar los expedientes conforme a los siguientes lineamientos: cartas de solicitud y estudios socioeconómico (se proporcionan en la oficina); copia del INE del beneficiario; copia del comprobante de domicilio de beneficiario, no mayor a tres meses; copia del CURP del beneficiario; en caso de tener solicitante anexar copia del CURP.

Los expedientes completos se recibirán en las oficinas de la Beneficencia Pública del Estado de Tlaxcala, a través de los DIF municipales y el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad, a más tardar el día 19 de mayo del año en curso. No se recibirán expedientes incompletos.

Es importante hacer del conocimiento del público que en cuanto se recaben 500 expedientes se dejarán de recibir solicitudes, aunque esto ocurra antes de la fecha límite. Lo anterior debido a que esta unidad no cuenta con este tipo de apoyo dentro de su catálogo de ayudas y el programa solo contempla 500 lentes de armazón que se recibieron en Donación para el Estado.

En caso de tener duda sobre el programa o aclaraciones, favor de comunicarse con Víctor Jonathan Sánchez Islas, responsable del Programa, a los teléfonos: 246 166 20 01 (Nextel) beneficencia Pública; 46 42747 (Oficina) Beneficencia Pública; 46 2 9180 (Oficina) Instituto Municipal para Personas con Discapacidades, el cual se encuentra a un costado del mercado municipal de Tlaxcala, “Emilio Sánchez Piedras”.